La Finca Romelia ofrece la opción de alojamiento rural para aquellos que desean disfrutar del encuentro con la naturaleza, conocer de aves, de orquídea entre otros y compartir con los propietarios de la finca su amor por la naturaleza.

INCLUYE

– Contamos con tres habitaciones en acomodación sencilla o doble, estas tres habitaciones comparten un solo baño.
– Habitación para dos personas.
– En la tarifa se incluye la alimentación completa.
– Tenemos opción de conocer nuestra gastronomía con comida típica del país, la cual está disponible tanto para quienes vienes a hacer tour como para aquellos que se alojen con nosotros.

TARIFA

$360.000 COP
Dos personas

ALMUEZO

$0 COP
Esta incluido

DURACIÓN

1
Noche

Todos nuestros visitantes deben hacer su reserva con antelación. No permanecemos abiertos al público.
Contáctenos

La Finca Romelia con registro nacional de turismo No. 36030, no apoya el comercio ilegal de especies de flora y fauna, respeta y promueve la conservación de nuestra biodiversidad, de acuerdo con la ley 17 de 1981 para prevenir castigar y rechazar todo acto que maltrate y atente contra la vida de las especies del país y la 1333 de 2009 para evitar la continuación o realización de acciones en contra del medio ambiente. Rechazamos la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores. Contribuyen al cumplimiento de la ley 679 de 200. Estamos deacuerdo con la Ley 63 de 1986 que Aprueba el tratado para la prohibición de la importación, exportación y transferencia ilegal de bienes culturales.

© 2019 Finca Romelia. Todos los derechos reservados. powered by Big Bear

EnglishSpanish
Abrir chat