Blog - Finca Romelia

10 TESOROS DEL EJE CAFETERO

Desde la aparición del ser humano, la fuerza del macho marcó el desarrollo de los pueblos, por ello tantas representaciones falócratas y la negación del aporte de la mujer.

BOSQUE DE ORQUÍDEAS Y AVES EN MANIZALES

Ir a Finca Romelia es como llegar a la casa de los abuelos para dejarse consentir y, de paso, perderse entre una cadena de montañas con un ecosistema que invita a conocerlo.

EN COLOMBIE, Á LA DÉCOUVERTE DU TRIANGLE DU CAFÉ

CA l’écart du tumulte urbain, la Finca Romelia est un jardin d’éden. Marisa et Jose reçoivent chaleureusement leurs hôtes dans cette ravissante «cabane» coloréeA l’écart du tumulte urbain,

7 LUXURY TRAVEL TRENDS FOR 2017

Hotel Finca Romelia in Manizales, Colombia, is a small family-operated hotel and farmhouse. The owners, the Londono Arango family, boast over 6,000 orchidplants and a hundred species of bird on their land.

La Finca Romelia con registro nacional de turismo No. 36030, no apoya el comercio ilegal de especies de flora y fauna, respeta y promueve la conservación de nuestra biodiversidad, de acuerdo con la ley 17 de 1981 para prevenir castigar y rechazar todo acto que maltrate y atente contra la vida de las especies del país y la 1333 de 2009 para evitar la continuación o realización de acciones en contra del medio ambiente. Rechazamos la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores. Contribuyen al cumplimiento de la ley 679 de 200. Estamos deacuerdo con la Ley 63 de 1986 que Aprueba el tratado para la prohibición de la importación, exportación y transferencia ilegal de bienes culturales.

© 2019 Finca Romelia. Todos los derechos reservados. powered by Big Bear